Registro
Los registros de observadores se realizarán en el correo atencionaldelegado.congresmun@gmail.com
El registro de participantes para Congresmun 2016 se abrirá el día 4 de diciembre de 2015. El costo por delegación será de $150, al igual que el registro de un faculty. El registro de un faculty y la inscripción de al menos 5 delegados de la misma institución educativa garantizarán el registro de una delegación.
Si una delegación contara con más de 10 delegados, el costo por cada uno de los delegados será de $100.
Cierre de Registros: 8 de enero
El proceso será el siguiente para delegaciones:
1. Se deberán realizar dos registros. El primer registro será el del Faculty, el cual acreditará el registro de una institución educativa o grupo de debate. El registro del Faculty deberá contar con los siguientes datos:
a. Nombre de la institución educativa o grupo de debate.
b. Nombre del Faculty a cargo de la delegación.
c. Número de delegados que incluye su delegación
2. El segundo registro se hará de forma conjunta considerando todos los delegados que representará el Faculty. De este modo se tendrán que tener los siguientes datos:
a. Nombre del delegado
b. Comité de su preferencia
c. Tres opciones de países a representar, ponderando el orden de su preferencia.
3. Ambos registros deberán incluirse en un mismo mail dirigido a atencionaldelegado.congresmun@gmail.com estipulando en el asunto “Registro – Delegación de…”, señalando la institución educativa o grupo de debate.
4. La Secretaría de Atención al delegado responderá el registro en un plazo no mayor a tres días, indicando los países asignados a cada delegado. Asimismo, se les invitará a asegurar sus asignaciones realizando el pago de las mismas, en un plazo no mayor a 5 días, en la siguiente cuenta:
a. Titular: Emanuel E. Ortiz Bassoco.
b. Banco: Santander.
c. Número de cuenta: 5579 0700 5154 6466
d. CLABE: 014180605736807150
5. En caso de no realizar el pago en el tiempo establecido, se liberarán las asignaciones para otros participantes.
6. Finalmente, deberán enviarse el o los comprobantes de pago a la Secretaría de Atención al Delegado (atencionaldelegado.congresmu@gmail.com), con copia a la Tesorería de Congresmun (tesoreriacongresmun2016@gmail.com).
El proceso de registro individual para delegados constará de lo siguiente:
1. Se deberá enviar un correo electrónico con el asunto “Registro individual – Comité”, señalando el comité de su elección. En el mismo correo se deberán indicar los siguientes datos:
a. Nombre completo
b. Institución educativa de procedencia
c. Comité solicitado
d. Tres opciones de países a representar, ordenados según su prioridad
2. El correo deberá enviarse a la Secretaría de Atención al Delegado (atencionaldelegado.congresmun@gmail.com). Cuando se dé respuesta a la solicitud, a más tardar en tres días, la misma Secretaría indicará la asignación otorgada y los datos para realizar el pago del registro. El pago deberá realizarse en un lapso no mayor a 5 días. Los datos para el pago del registro son los siguientes:
a. Titular: Emanuel E. Ortiz Bassoco.
b. Banco: Santander.
c. Número de cuenta: 5579 0700 5154 6466
d. CLABE: 014180605736807150
3. En caso de no realizar el pago en el tiempo establecido, se liberarán las asignaciones para otros participantes.
4. El delegado asegurará su registro una vez que envié el comprobante de pago a la Secretaria de Atención al Delegado (atencionaldelegado.congresmun@gmail.com) y a la Tesorería de Congresmun (tesoreriacongresmun2016@gmail.com)